top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Amando la palabra de Dios.

Amando la palabra de Dios:

«amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; .»

‭‭Deuteronomio‬ ‭30:20‬ ‭RVR1960‬‬

-Cuantas de nosotras llevamos una hojita para nuestra lectura bíblica? Supongo que muchas de nosotras,el punto del día de hoy es que caemos constantemente en la monotonía, de llenar una palomita en nuestra hojita, y no estamos dispuestas a abrir nuestro corazón completamente para amar la palabra de Dios y escuchar su voz en nuestros corazones y mente. Antes de amar la palabra de Dios debemos estar totalmente enamoradas y amando por completo de nuestro Dios cuando eso sucede al leer su palabra tendremos todo tan claro y sabremos qué es lo que quiere para nuestras vidas y nuestros corazones. Cuando amas a Dios de una manera pura y con el amor que él te ama, te aseguro que estarás cada día más sedienta de aprender y amarle aún más. Como dice el versículo "Él es vida para ti" no habrá ninguna persona o cosa que pueda hacerte feliz, solo Cristo puede mantenerse con un gozo interminable, es el único que puede llenarte de paz y el único que te amara con un amor puro y real. Cuando hay desiertos en nuestra vida, el él vida en medio de ellos.

Él es vida en medio de cada situación, es vida en cada plan que él tiene para ti. El libro mas importante es la BIBLIA. Sin embargo el mundo desconoce o no estudia este libro. Las personas emplean tiempo y dinero leyendo y escuchando para triunfar en la vida, para sentirse bien. Desconocen la fuente de vida, no gastes tu tiempo en otros libros si no haz puesto en primer lugar la palabra de Dios!

Hoy o cuando fue el día en que realmente al leer la palabra de Dios lo hiciste con un gozo y estabas dispuesta a buscarle con ese fuego?

-Cuando estamos amando su palabra vamos a seguirle y escuchar su voz. Me ponía a pensar cuantas veces hablamos con nuestra mejor amiga o con alguien con quien nos gusta platicar, y mientras más pasamos tiempo con esa persona, la conocemos más y comenzamos a tener cariño o estima por esa persona, sabemos sus gustos o disgustos, así es con Dios cuando pasamos tiempo con el, vamos a conocerle más y más, vamos amarle aún más, y vamos aprender a escuchar su voz y obedecerle. Y así sabrás exactamente qué Dios quiere de ti como señorita, como señoritas hay etapas en las que no sabemos qué onda con nuestra vida, hay altas y bajas, sentimientos y emociones, pero cuando una señorita busca continuamente el rostro de Dios y lo ama, ella sabe perfectamente hacía qué dirección va, porque Dios la está guiando. 


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page