top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Sé agradecida

Podemos tener una infinidad de cosas por las cuales estemos agradecidas pero hay otra cosa muy importante que se nos olvida a menudo.

Demostrar nuestro agradecimiento con las personas que nos rodean, ya sea tu familia, tu pastor, la esposa de pastor, tus amigos etc.

Esta tarde les quiero compartir algunos pasos sencillos pero que son muy importantes para ser agradecidas con los que nos rodean.

1-¿Como puedo ser agradecida con los demás? No necesitamos de regalos costosos y de cosas materiales para demostrar nuestro agradecimiento. ORA por ellos, sí, si no oras constantemente por tu pastor, por los misioneros, por tu familia y amigos, nos falta tener un corazón agradecido. Créeme que el orar por ellos hace la diferencia, le traes todas las peticiones que tienen y cargas a Dios, y cuando somos constantes y unas mujeres de oración, Dios obra. Así demostraras tu agradecimiento hacia ellos por medio de la oración. A mí me encanta y me llena el corazón cuando alguien me dice estoy orando por ti. Eso es un regalo hermoso.

2-Escribe notas de ánimo y gratitud, lamentablemente hoy en día ya está desapareciendo eso, escribir algunas notitas, ya estamos inundadas de redes sociales y ya es fácil escribir en su muro de Facebook etc, no, ponte creativa y escribe aunque sea unos cuantos versículos de ánimo y unas palabras, te aseguro que la otra persona estará tan gozosa y animada de leerte, justo ayer antes de la comida en mi iglesia, algunos jóvenes le escribimos cartas y versículos a una hermana que está enferma, estoy segura que al leerlas la hermana se sentirá animada y agradecida con Dios, aún si la gente que vive lejos de ti, consigue su dirección de su casa y mándale una carta, no es nada difícil mandar una carta por correo, hasta es divertido.

3-aprende a escuchar a lo demas:

Para mí la gratitud es una actitud que nace de la humildad, por lo tanto para ser agradecida hay que ser primero humilde.

Ser humilde implica entre otras cosas:

* Reconocer nuestros errores y limitaciones.

* Estar dispuesto a equivocarse y a aprender.

* Saber pedir perdón.

* Ayudar, respetar y valorar a los demás.

* Ser generosa.

* Hablar menos y escuchar más.

Antes de tener un corazón lleno de gratitud hacia los demás seamos humildes eso hace la diferencia, como dice en:

“Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.”

‭‭Romanos‬ ‭12:16

“Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.”

‭‭Santiago‬ ‭4:6‬ ‭

Aprende a escuchar a los demás, no nos centremos en nosotras mismas, pregunta si tiene alguna necesidad, alguna petición y ponte manos a la obra, aún aunque no le preguntes esta atenta y dale una sorpresa con algún detalle, eso es tener un corazón agradecido, porque vemos las necesidades de los demás y nos preocupamos por los que amamos.

Yo sé qué hay muchas otras cosas más que demostrar para ser agradecidas pero para mí, estas son las 3 principales, creo que la primera es muy importante y fundamental.


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page