5 CONSEJOS PARA: O R A R
5 consejos para orar:
La oración es esencial para nuestra comunión con Dios, no podemos decir que conocemos a alguien sino lo conocemos íntimamente.
1•Aparta tiempos: lucha por esos tiempos, pon alarmas, pon anotaciones, parta un tiempo especial para Dios, yo sé que estamos ocupadas con muchas cosas, pero proponte un lugar especial para hacerlo. Conoce a Dios íntimamente este año.
2•Sal de tu rutina: no te limites a los tiempos, ora sin cesar, está continuamente en comunión con Dios estés en tu trabajo, escuela, casa, si Dios vive en ti, haz que se note, una comunión constante con Dios hará que se refleje en tu vida de oración y en tu vida cotidiana.
3•Usa tu Biblia: puedes orar con salmos o versículos favoritos, cuando estés en ciertos momentos críticos en este año que comienza o momentos de gozo, esto te ayudará a madurar como señorita, y recordarás lo increíble que es la oración basando todo en la palabra de Dios.
4•Anota: ten una libreta o tu celular, para anotar ciertas peticiones que te vengan a la mente durante el día o peticiones de las personas que te rodean, o acciones de gracias que tengas durante el día. Ten aparte una libreta para que anotes todas las peticiones que Dios te a contestado y ponles fecha. Así quedarán grabadas en tu corazón. Y leerlas aún en tiempos difíciles para que sepas lo fiel que es Dios cada día y nuestra fe es fortalecida.
5•Ora con otros: la oración tiene poder, y la unidad tiene poder. Cuando esto Se une, suceden cosas grandes.Procura ir a las reuniones de oración de tu iglesia, procura orar con tus amigos. Tener tiempos especiales, con tu familia, puedes escoger de 1 a 3 personas de oración, e intercambien peticiones, acciones de gracias. Estarás edificada tú y los tuyos.
-Mientras más oramos más lo conocemos y mientras más lo conocemos más lo amamos.